Mérida.- Los Venados de Yucatán (Deportiva Venados) se presentaron en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” para hacerle los honores al sublíder del grupo, Corsarios de Campeche y los vencieron 1-0 en un entretenido partido de la fecha 7 de la Tercera División Profesional.

 

En el segundo tiempo, Arturo Espinoza adelantó a sus jugadores y con el ingreso de Yohari Gutiérrez el panorama cambió radicalmente, esos metros que el equipo avanzó hacia el frente coparon la salida que tenían los visitantes, Osorno y Castro robaron una gran cantidad de balones y distribuían a sus delanteros para que crearan ocasiones de peligro.

La recompensa se dio cuando Yohari Gutiérrez ingresa a bayoneta calada en una jugada afortunada rebota el balón en el defensor Ricky Cantú, que introduce el balón a su propio marco, para colocarle justicia al marcador.

Al final Venados logra obtener una importante victoria ante un rival de respeto, le quita lo invicto y se aleja por puntos de sus seguidores directos.

La próxima jornada Venados visita a Delfines Márquez en la vecina ciudad de  Campeche, el sábado 4 de Noviembre.

 

Ganó Cantera

En otro juego, Venados Cantera ganó 3-2 a Cozumel Tres Toños, con anotaciones de Saúl Ramírez (2) y y uno más de Marco Rossello.