PROGRESO.- Ayer martes, a las cuatro de la tarde, al poniente de la ciudad un camión de carga de la marca Ford, con placas YR-02-295, propiedad de la empresa CIS Logística y Transportes, atropelló a un motociclista, y lo dejó gravemente herido.

El ahora herido viajaba a bordo de su motocicleta de color azul, con placa C-92TP de Quintana Roo, y al llegar al cruzamiento de la calle 90 con 31, fue chocado, cuando el camión de la empresa CIS Logística y Transportes se voló el alto de la calle 31.

Debido al  impacto, el motociclista quedó tirado a un lado de la calle, mientras que la motocicleta quedó atorada en la parte frontal del camión de carga.

Paramédicos de la Policía Municipal llegaron al lugar del accidente y atendieron al motociclista, ya que tenía varias heridas en el cuerpo; después que lo estabilizaron lo llevaron a sala de urgencias del Centro Médico Americano, ya que su estado de salud se reportó como grave.

Policías municipales tomaron conocimiento del caso. El chofer del camión habló a la agencia aseguradora para que se haga cargo de los gastos ocasionados.

El estado de salud del motociclista se reportó como delicado.