TICUL.- Ayer martes, a las 8 de la mañana, en la esquina de la calle 26 con 15 del barrio de La Mejorada, Reyna Alicia Peralta Magaña no respetó su alto y causó que chocaran tres motociclistas, en lo que fue una aparatosa carambola.

Reyna Alicia transitaba en una motoneta marca Yamaha, de color blanco, de Poniente a Oriente, sobre la calle 15, y al llegar a la calle 26, se voló el alto y fue chocada por Rubí Georgina Euán Segura, de 47 años de edad, quien iba en una motoneta de color gris, de Norte a Sur, sobre la calle 26.

La primera motociclista fue aventada contra una motocicleta marca Yamaha, de color rojo, propiedad de Verónica Navarrete Cáceres, quien estaba detenida haciendo su alto.

Reyna Alicia Peralta Magaña y Rubí Georgina Euán Segura quedaron tendidas sobre el pavimento y con lesiones de consideración.

Testigos del accidente llamaron a la Policía Municipal, para que ayudara a Rubí Euán, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la columna, y al lugar llegó paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron la gravedad de las heridas y trasladaron al Centro de Salud Rubí Euán.

Reyna Peralta y Verónica Navarrete solo presentaban golpes y excoriaciones en rodillas y pies; y no ameritaron traslado al nosocomio. Las involucradas fueron llevadas a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades.