MÉRIDA.- Dejado en libertad después de robar una motocicleta, Miguel Ángel Centeno Job (o) Miguel Ángel Centeno Contreras (o) Miguel Ángel Cetina Centeno simplemente huyó con todo y el localizador electrónico que se le colocó.

 

Este sujeto faltó a la audiencia de suspensión condicional de su proceso penal, de modo que fue declarado prófugo de la ley y la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González se quedó con un palmo en las narices.

El ahora prófugo de la ley fue denunciado por Jorge Adrián Chi Uc, que también se quedó con las ganas de que se haga justicia.

En un principio, a Centeno Contreras se le impusieron las medidas cautelares de acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no salir del Estado, vigilancia de medidas cautelares, no acercarse a la víctima en 100 metros y localizador electrónico.

Sin embargo, al incumplir se fue hasta con el brazalete electrónico, que no garantiza el cumplimiento de la ley ni de los acuerdos.

El 30 de marzo de este año (2017), a las 03:30 horas, Centeno Contreras se apoderó de una motocicleta propiedad de Chi Uc, la cual estaba estacionada en la calle.