MÉRIDA.- Más de 40 lideresas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) provenientes de diferentes sitios de nuestra entidad, asistieron hoy al curso “Desarrollo de Habilidades Para la Práctica Política de las Mujeres”, impartido por la Maestra Lízbeth Viridiana Velázquez de la Torre, las cuales adquirieron conocimientos de comunicación para su proyección política.

Dicha actividad tuvo como sede un hotel del centro meridano donde realizaron diversas tareas con ideas claves para comunicar en forma precisa los mensajes de su interés a los ciudadanos en general y así estar bien preparadas durante el proceso electoral ordinario 2017-2018 que ya está en marcha.

Entre los temas que se presentaron y discutieron estuvieron los de la inteligencia emocional y perspectiva de género, autoestima, inteligencia y competencia emocional y resolución de conflictos.

Las perredistas concluyeron el curso con la elaboración de varios discursos con perspectiva de género y la conclusión de estrategias y planes de trabajo político con el fin de llevarlos a cabo en un futuro inmediato.