MÉRIDA.- De nuevo el alcohol, un celular, las redes sociales y mensajes fueron ocasión de un pleito entre una pareja, ya que ayer miércoles en la noche un hombre le rompió el teléfono a su pareja, quien molesta se peleó con él, pero resultó con una cortada grave.

El pleito pasional ocurrió a las 22:30 horas de ayer miércoles, en una casa de la calle 77-B entre 108 y 110 del fraccionamiento “Viva Alegre”, de Ciudad Caucel, en donde habita la pareja formada por Ana Cruz Torreblanca y Diego Rodriguez , que a esa hora estaban ebrios.

La mujer, en vez de entrar a su hogar decidió sentarse afuera de la casa, para revisar sus páginas sociales y contestar mensajes.

Minutos después, el hombre salió del predio, tomó el celular de la mujer y lo tiró al suelo, de modo que al aparato se destruyó, lo que enojó mucho a la mujer, quien intentó reclamarle a su pareja, pero el hombre colocó seguro a la puerta de la casa.

Para trata de entrar, la mujer tomó dos macetas y rompió las ventanas y una vez adentro se lío a golpes con su pareja, pero uno de los cristales le corto el antebrazo dejándola mal herida. Ante la fuerte hemorragia, la señora pidió auxilio a los vecinos, quienes le practicaron un torniquete y llamaron a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la policía estatal y paramédicos, quienes valoraron a la mujer y luego la llevaron  a un hospital, mientras su pareja fue llevado a la separos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).