PROGRESO.- Un teporocho que vivía en la zona del playón poniente, y que se escapó de la redada realizada por la policía Estatal y Municipal, fue hallado muerto a un costado del andador del malecón internacional.

Un sujeto que caminaba ayer miércoles a las 5:30 de la tarde miró sentado en una piedra de un terreno baldío a un individuo sin moverse y al acercarse se dio cuenta que estaba muerto y que de su boca y nariz le salían moscas.

De inmediato reportó el caso a la Policía Municipal y al lugar llegaron patrullas locales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); después de auscultar al teporocho, los paramédicos municipales certificaron que murió por infarto cardiaco, ya que no presentaba golpes.

Pescadores que se encontraban en el playón poniente indicaron que los teporochos “así acaban”, se mueren poco a poco por el consumo desmedido del alcohol. Afirmaron que desde que las policías Municipal y Estatal comenzaron a recorrer esa zona, los bebedores se retiraron a otros lugares, de modo que sólo quedaron algunos y uno de ellos fue el que murió.