Mérida.- El club Angeles de Dzoncauich se afianzó del liderato de la Liga Nuevos Valores de Béisbol, luego de vencer 8×6 a Leones, dentro de la actividad de la semana 5, llevado a cabo en el campo de Lucky Seven.

Los angelinos sumaron su tercera victoria de manera consecutiva y aseguraron terminar la primera mitad de la campaña en la cima.

Dzoncauich y los melenudos se enfrascaron en un duelo de toma y daca que se terminó definiendo hasta en el noveno capítulo.

Angeles se fue arriba en el marcador en la primera entrada, anotando en dos ocasiones, mediante imparable productor de Diego Lizama ante la serpentina de Ramón Chi.

En la parte baja del mismo episodio las fieras respondieron con tres anotaciones tras un parpadeo del abridor Henry Argáez, quien al final de cuentas salió del encuentro sin decisión.

Dzoncauich se puso adelante de nuevo anotando dos carreras en el quinto rollo, con doblete de Brayan Sabido, quien mandó a tierra prometida a sus compañeros Ulises May y Nereo Lizama.

La respuesta de Leones llegó de manera inmediata en la alta de la sexta, donde pisaron el plato dos veces y anotaron por última vez en la séptima entrada.

Por su parte los celestiales anotaron dos veces en la quinta, una en la séptima y cerraron con rally de tres en la novena entrada, orquestada por Enrique, Isaí y Jacob Castillo.

La victoria se la llevó Enrique Castillo y Alejandro Cob fue el perdedor.

En otro entretenido encuentro, Titanes de la Prepa Yucatán dejaron en el campo a Lucky Seven, 6×5, y de esta manera escalan a la segunda posición.

Tábanos de Tecoh le quitaron el invicto a Leopardos, al blanquearlos 5×0, en duelo que se jugó a siete entradas por circunstancias del clima.

El próximo sábano no habrá actividad por el Juego de Estrellas a celebrarse en Lucky Seven, a partir de las 9 de la mañana.