MÉRIDA.- La tarde del sábado, una niña y su papá resultaron lesionados, luego de que la motocicleta en la que viajaban chocó con un auto cuya guiadora no hizo su alto en la esquina de la avenida 50 Sur con calle 153 de la colonia Cinco Colonias.

 

La menor viajaba como pasajera en la motocicleta Suzuki que conducía su papá; según dijo, iban a su casa a almorzar, pero en el cruce de la avenida 50 Sur con calle 153 de la colonia Cinco Colonias se atravesó un auto tipo Sentra conducido, según se averiguó, por María Hernández, quien no hizo su alto entre camellones. La motocicleta se estrelló con el lado derecho del auto.

Al caer, el hombre sufrió golpes en la cara y una herida en el dedo; la menor también tuvo varias heridas.

Ambos tuvieron que ser valorados y subidos a una ambulancia, ya que iban a ser trasladados a un hospital, pero familiares de la conductora del auto llegaron al lugar y pidieron hablar con el motociclista para tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y las lesiones.

—Yo me voy a hacer cargo de todo. Te endoso la factura del vehículo y cuando pague todo me la regresas, pero tenemos que firmar un contrato —pidió el familiar de la mujer al motociclista.

Luego de platicar por varios minutos, las partes acordaron el pago de todo y el perito de Tránsito les pidió firmar el desistimiento de los servicios de la SSP.