Mérida.- Los Cachorros RM de Mérida han mostrado franca mejoría, especialmente en su pitcheo, y este domingo viajan a Tizimín para tratar de conseguir su primera victoria de la Liga “Naxón” Zapata de Invierno de Béisbol.

 

Pero los Reyes buscarán mantener su aureola de invictos en el campo “Juan Rivero Alonzo”, donde mandarán a la loma a Guillermo Figueroa, de buen papel la semana pasada.

Al jugarse la cuarta fecha, los Cachorros mandarán al centro del diamante a José Gutiérrez, nueva adquisición del equipo que dirige Armando Caballero.

Otros que igual pelearán por mantener el paso perfecto son los Tiburones de Progreso, que recibirán en el “Miguel Hidalgo” a los Tigres de Cuzamá.

Juan Carlos Uribe Frías, hijo de un ex astro local, Juan Carlos Uribe Manzano, subirá a la loma por los escualos, llevando como contrapelo a José Apolinar y Ricardo Castro.

El Club Calotmul, que va con marca de 2-1, irá a Akil a enfrentarse a Hermanos Zapata para tratar de ganar la serie particular y, con una combinación de resultados, ponerse en segundo sitio.

Gerardo Esparza es el abridor probable de Calotmul, mientras que Geovany Herrera podría lanzar por los akileños en el “Miguel Hidalgo”.

Para cerrar, Club Leydi de Xocchel recibirá a los Piñeros de Cozumel.