Ciudad de México.- Los Leones de Maravatío levantaron el telón de la Liga Invernal Mexicana con un revés 3-9 ante los Diablos Rojos del México, este viernes en el Estadio Fray Nano.

A pesar del descalabro, el debut de la sucursal melenuda estuvo adornado por grandes jugadas defensivas por parte de Ciro Norzagaray y Walter Higuera, además de un lucido pitcheo del abridor José Frutos, quien en cuatro entradas sólo permitió un par de carreras. Después, lo relevaron Hernán Herrera (derrotado), Ronye Hernández y Darvin Ara.

A la ofensiva destacó el primero en el orden, Walter Higuera, quien tuvo una jornada de par de imparables, un robo de base y una carrera anotada. Francisco Hernández e Irving Zazueta también se fueron con dos incogibles.

Ganó Jesús Anguamea, siendo respaldado racimo de seis carreras en la quinta entrada coronado por cuadrangular de José Flores.

Previo al juego se llevó a cabo una vistosa ceremonia inaugural con la participación de la banda sinfónica, coro y escolta de la Secretaría de la Marina.

El segundo de la serie en el Estadio Fray Nano entre melenudos y escarlatas será este sábado a las 4:00 pm y se podrá ver en vivo a través de la página web www.leones.mx.