Mérida.- El lanzador yucateco Gerardo Ramírez dijo que nunca se imaginó blanquear a los Senadores y menos limitarlos a un solo jit, tras su triunfo de este domingo al frente de los Rockies, 3×0 en la Liga Meridana de Béisbol.

 

“Yo sólo me concentro en mi trabajo”, indicó.

Para Gerardo, éste es su segundo triunfo en la Liga Meridana de Invierno que cada año es mejor y con un excelente nivel. Agregó que a muchos peloteros les da gusto jugar aquí en este circuito ‘casi’ profesional.

El lanzador yucateco jugó para el Aguila de Veracruz, pero también estuvo prestado con los Astros de Houston y Gemelos de Minessotta, y está buscando regresar.

“Para la próxima temporada, primero Dios, ya que no tengo nada seguro, tengo opciones de estar con Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Durango, pero todavía no hay nada seguro. Me gustaría estar con Leones, jugar en mi tierra y ante mi gente”, destacó el joven lanzador de 23 años.

Al finalizar el juego fue felicitado por Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida y presidente del circuito meridano.