MÉRIDA.- Ayer siete de octubre, día de la Virgen del Rosario, un motociclista se salvó de morir, de puro milagro, pues chocó de forma brutal contra el costado de una camioneta, luego que el chofer del vehículo de cuatro ruedas estaba distraído platicando con una dama.

Ayer sábado, poco antes de las 14:00 horas, un motociclista, a bordo de su caballo de acero con placas de circulación Z6GE-9, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida de la calle 31, con preferencia a la circulación, de la conocida Ciudad Caucel.

Contrario a su circulación iba una camioneta con placas de circulación YP-4872-B, y el chofer del vehículo, al ver un retorno en la calle 106 intentó tomarlo, pero al venir distraído platicando con una dama, no se no se percató del motociclista, el cual chocó contra la camioneta.

Debido al golpe, el motociclista voló por los cielos varios metros hasta caer al pavimento y resultó con diversos golpes en el cuerpo, de modo que fue llevado de urgencia a un hospital.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar, y esperaron a los peritos a las aseguradoras de ambos vehículos.