Mérida.- El yucateco Carlos Sansores sorprendió a Pedro Rodríguez con jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Reyes de Tizimín vencieron 3×0 a los Cachorros RM de Mérida en la tercera jornada de la Liga Naxón Zapata, en el campo Lucky Seven.

 

Fue la tercera victoria en fila de los subcampeones, que aseguraron la cima al menos por una semana más, mientras que los oseznos no han conocido la victoria.

Rodríguez relevó a José Gutiérrez en la sexta y colgó fácilmente la argolla. Pero en la séptima aceptó hit de fuerza de César Caamal y acto seguido la “Lorita” Sansores lo sacudió con bambinazo por el izquierdo.

Todavía Jose Luis Graniel bateó doblete y Leonardo Fernández siguió con sencillo remolcador para sellar el marcador.

Guillermo Fernández lanzó seis actos con apenas un hit y siete chocolates para anotarse la victoria. Miguel Herrera lanzó dos rollos y cerró Dustin Heredia para anotarse salvamento. Entre los tres aislaron tres hits.

El venezolano Pedro Rodríguez sufrió su segundo revés en igual número de salidas.

En Cuzamá.- Los Tiburones de Progreso mantuvieron su presencia en lo más alto de la tabla al vencer 5×4 a los Tigres en Cuzamá.

Mario Lavagnino remolcó dos carreras con triple en un ataque en la cuarta entrada que borró una ventaja de 2-0.

Omar Basulto fue el ganador en seis actos. El zurdo ex de los Diablos Rojos del México ha ganado los tres encuentros de los escualos esta temporada. Carlos Romero fue el perdedor.

Ray Torres Jr. se fue de 5-3 y Humberto Sosa de 4-2 por los porteños, mientras que Alan Fernández dio tres por Cuzamá.

En otros juegos: Calotmul apaleó 12-2 a Akil y Leydis de Xocchel de visitante le ganó 2-1 a Piñeros de Cozumel.