Mérida.- La lucha en la cima de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017 está muy cerrada, pero este fin de semana cuando arranque la tercera semana de actividades de dicho circuito, alguna escuadra podría quedar en solitario en la cima general.

 

Además, las novenas de los Diablos de la Bojórquez, Azulejos de la Dolores Otero y los Rockies de las Comisarías ya contaran con sus nuevos refuerzos.

Las acciones arrancan en punto de las 13:00 horas en los tres frentes.

En el campo de la Comisaría de Caucel, habrá duelo de líderes, pues los Rockies (3-1) locales le harán los honores a los Senadores de la Morelos (3-1), quienes también se encuentran encendidos.

Para la jornada sabatina, por los locales está anunciado para lanzar, César González, quien  saldrá en busca de su segunda victoria de la campaña. Además que ya estará jugando su nuevo refuerzo, el cubano, Jonathan Tellería Llanes, del cual se esperan grandes cosas. Por los Senadores se anunció para el sábado a Fernando Desgue, quien ha hecho bien las coas pero todavía no ha saboreado las mieles del triunfo, en cambio ya tiene un revés.

El domingo dicha serie se traslada a la Colonia Morelos, en donde subirán a la loma de las responsabilidades a Jorge Luis Castillo (2-0) y Gerardo Ramírez (1-1) por los Senadores y Rockies respectivamente.

Otros que estrenaran refuerzo son los Diablos de la Bojorquez  (1-2), quienes tendrán a sus órdenes a Fernando “Torito” Valenzuela, quien regresa del retiro para actuar ante la fanaticada yucateca.

Los pingos se medirán ante los caídos, Constructores de Cordemex (0-4), quienes están más que urgidos por su primera victoria.

Las acciones se realizarán en el campo de Cordemex, en está anunciado por los locales para lanzar, Edisandy Díaz (0-1), mientras que el mánager de los escarlatas, Antonio Aguilera decidió guardarse a sus lanzadores.

Para el domingo la serie se traslada a la Bojórquez en donde subirá a la loma de las responsabilidades por Cordemex, Alberto Góngora (0-1).

La tercera semana se cierra con el duelo entre los Azulejos de la Dolores Otero (3-1) y los Zorros de Pacabtún (1-2).

Los Azulejos ya contarán con su nuevo refuerzo, Mario Valenzuela Osuna en lugar de Osniel Maderas.

El primer duelo será en el campo de Pacabtún en donde están anunciados los serpentineros, Gaudencio Aguirre y Jahir Pérez (1-0) por los Zorros y Azulejos, respectivamente.

El domingo las acciones se escenificarán en el campo de la Dolores Otero en donde lanzarán, por los celestes, Christopher Herrera y por los Zorros, Mario Figueroa (0-1).