Mérida.- Los movimientos continúan en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017, por las ausencias que se ha dado en los últimos minutos y para los Rockies de las Comisarías llegó el prospecto cubano, Jonathan Tellería Llanes y después del nacimiento de su segundo hijo en días pasados, Fernando “Torito” Valenzuela se une a los Diablos de la Bojórquez.

 

El antillano, Tellería Llanes es un prospecto que está en la mira de equipos de las Grandes Ligas, pero en la Liga Mexicana de Béisbol estuvo a prueba con los Bravos de León y en los últimos meses estuvo entrenando con los Tigres de Quintana Roo y ahora jugará en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017 en el lugar de Randy Arozarena.

Por su parte Fernando “Torito” Valenzuela, quien es un viejo conocido de la fanaticada yucateca, vendrá para militar con los Diablos de la Bojórquez en lugar de Jesús “Cacao” Valdez.

A pesar de que Valenzuela ya se encontraba en el retiro, sin duda su calidad como pelotero no está en duda  vendrá ayudar en mucho a los Pingos.

Ambos peloteros se unen a Mario Valenzuela Osuna, en donde los tres peloteros verán acción este fin de semana en partido de la semana 3 del circuito invernal.