MOTUL.-  A Erick Genaro Méndez Álvarez, de 32 años de edad, quien conducía un vehículo le fallaron los frenos en un semáforo y chocó por alcance a una motocicleta, en la que iban dos pasajeros, accidente que dejó un saldo de un lesionado.

Ayer martes, a las 7:27 de la mañana, en la calle 25 del Centro Erick Genaro conducía una automóvil Volkswagen, modelo Sedán color blanco y placas YZS-64-86, de Oriente a Poniente, pero al llegar a la esquina de la 26, cuando estaba en rojo el semáforo, no frenó, de modo que chocó a unos motociclistas detenidos adelante de él.

En la motocicleta, Jinhao tipo Jh-125 C.C., color negra y placaa Z9EK2, conducida por Rodrigo Noh Balam, de 30 años de edad y oriundo de la comisaría de Kopté, e iba como pasajero Severiano Noh Pech, quien se llevó la peor parte por las lesiones.

Al fallar los frenos, elVolkswagen colisionó por alcance a la moto, que derrapó unos dos metros. Noh Pech sufrió posible fractura de la pierna izquierda y fue llevado al hospital por paramédicos de la Policía Municipal.