MÉRIDA.- Un conductor que manejaba sin precaución un auto compacto ocasionó un aparatoso percance, a la altura del kilómetro 28 de periférico, luego de invadir el carril central y que fuera chocado por un Atos y este, a su vez, chocara contra un camión cargado de materiales de construcción.

El accidente ocurrió ayer lunes en la tarde, cuando una mujer conducía un auto Dodge modelo Atos, placas YXY-481, sobre la vía exterior del periférico, pero de pronto otro vehículo invadió su carril y lo chocó por alcance; debido a la inercia del golpe, el Atos siguió su camino y chocó contra un Honda, modelo Cívic, placas YYX-962-B que se fue a la hondonada central.

Después del segundo impacto, la mujer volanteó, perdió el control y chocó contra un camión cargado con materiales de construcción, que no sufrió daño alguno.

Al ver lo sucedido, el chofer que ocasionó el choque múltiple huyó con todo y su auto. Por fortuna ningún guiador resultó lesionado y patrullas de la policía estatal de hicieron cargo del percance.