BACA.- Conforme pasan los días, la presencia y la figura de Carlos Aguayo Chan crece entre la gente de este municipio, de modo que sus contrincantes del tricolor ven temerosos que les pueda comer el “bocado”.

El más preocupado es el alcaldito Joaquín Xuffi Cárdenas, quien su mal papel no le alcanzó para tratar de buscar la reelección y trata de colocar a uno de sus peones, aunque según varias personas ya están hartos de los políticos que han vivido siempre del pueblo.

De acuerdo con varias personas, Carlos Aguayo es bien visto porque representa una figura fresca en la política, de modo que cada día suma más adeptos, como se ha visto en las reuniones que ha realizado, a la que acuden numerosas personas.

La semana anterior, Carlos Aguayo se reunió en dos ocasiones con gente de la localidad, y en ellas estuvo acompañado de su hermanita Carmen del Rosario.

Como hemos publicado, desde que Carlos dio a conocer sus aspiraciones políticas, la gente cada día le demuestra su apoyo.

Incluso, a la reunión que realizó el miércoles 20, a pesar de la lluvia acudieron numerosas personas.  Esa reunión la solicitaron varias personas y se realizó en una casa de la calle 24 entre 23 y 25.

El viernes 22 se realizó otra reunión, en casa de Carlos, ubicada en la calle 28, entre 21 y 23, marcada con el número 102-A, junta a la que también asistieron varias personas.

“Vamos a apoyar a Carlos y formaremos parte de su equipo de trabajo y de su estructura territorial, ya que queremos que sea nuestro alcalde”, afirmó uno de los asistentes a la reunión del viernes.