CANSAHCAB.- En lo que parece una “guerra sucia”, entre los habitantes del municipio circulan fotos en las que aparece desnuda Jazmín Torres Chulín, precandidata del PRI a la alcaldía, quien abiertamente hace campaña y entrega apoyos.

Desde hace unas semanas, Jazmín Torres, quien es directora de Deportes de la Comuna, comenzó a hacer  campaña y visita hogares, en donde entrega despensas, para tratar de ganar el voto de las personas, para las elecciones del 2018.

Esta empleada municipal es apoyada por el tesorero Víctor Ayala (a) “Bellas” y por el alcalde Víctor Poot Ayala (a) “Pipo”, quienes le dan despensas del DIF municipal para que Jazmín entregue como si fueran de ella.

Vecinos dicen que ella es bailarina de oficio y madre de dos hijos, de modo que no es una buena figura política y menos para hacerse cargo de un ayuntamiento, ya que tiene fama de ser una mujer muy abierta ante políticos.

El viernes 22 de septiembre publicamos una nota en la que se decía que circulaba una foto en la que está desnuda y con las piernas abiertas la mujer policía “Margarita Falcón”, hermanastra del oficial Manuel Osorio (a) “Pichelito”, a quien le publicaron un vídeo en el que aparecía cuando tenía relaciones sexuales.

Ayer domingo, numerosos habitantes del municipio, en su gran mayoría hombres, opinan en redes sociales quien de las dos funcionarias (Margarita Flacón y Jazmín Torres) tiene la mejor “torta” para obtener un hueso en estas próximas elecciones 2018.

“Tal parece que para ser funcionario público del Ayuntamiento de este municipio, uno de los principales requisitos es contar con un historial inmoral para poder cumplir esta función”, indicó un ciudadano entrevistado al respecto.