MÉRIDA.- El sábado en la tarde, el automovilista Fabián Chi Soberanis destruyó el frente de su camioneta, luego de que chocó contra otro vehículo que frenó de improviso.

Según relató Fabián Chi, circulaba de sur a norte sobre la calle 106 del fraccionamiento Balcones, de Ciudad Caucel, a bordo de su camioneta Nissan, con placas de circulación YP-5228-A, y con él viajaba un amigo suyo.

Frente a él, y sobre la misma dirección, circulaba una camioneta Chevrolet, modelo  Trax, con placa YXW-007-A, cuyo chofer, al ver un retorno en la calle 51, sobre la avenida, frenó de improviso y ocasionó que Fabián Chi chocara contra la parte trasera de la camioneta.

Debido al fuerte impacto, el frente de la camioneta de Chi Soberanis se destrozó, mientras que la Chevrolet sólo tuvo un golpe en la parte trasera; en el accidente no hubo lesionados, ya que los ocupantes de los dos vehículos tenían puestos sus respectivos cinturones de seguridad.

Al lugar llegó la patrulla 6168 de la policía estatal para tomar conocimiento, pero en ese momento el chofer de la Chevrolet se había retirado del lugar y dijo que que ya había llegado a un acuerdo con Fabián Chi.