MÉRIDA.- Mientras políticos del PRI presumen que quieren donar dinero de campañas a los damnificados del sismo, dinero que es de TODOS los mexicanos, la actriz Salma Hayek y el cantante Alejandro Fernández les dieron tremenda “bofetada con guante blanco”.

Salma donó 100 mil dólares, es decir $1,800,000 de pesos, dinero que ella ganó con su trabajo, mientras que el Potrillo anunció que donará todo lo que recaude en su concierto.

Estos son hechos, no palabras ni demagogia y mucho menos saludar con sombrero ajeno. Los políticos de todos los partidos deberían de donar de su propio dinero, no de lo que se junta con los impuestos de los mexicanos.

Que el presidente nacional del PRI done el equivalente a lo que valen sus costosos relojes; que el Peje done todo lo que ha acumulado a lo largo de 10 años, tiempo en el que ha vivido del dinero del pueblo y de otras formas ilegales, como se ha demostrado. Que Ricardo Anaya done de lo que su familia tiene, que es bien acomodada en Querétaro.

Que no quieran vernos la cara de idiotas al decir que donarán dinero de campañas: No es de ellos es de todos los mexicanos. Que donen de su propio dinero, aunque muchos de ellos sólo han vivido de la política, es decir del dinero del pueblo.