MÉRIDA.- Un distraído chofer se “voló” el alto de la calle 78 con 59-A y fue chocado por un auto Chevrolet, modelo Corsa, que transitaba sobre la segunda calle, con dirección al poniente de la ciudad.

El accidente ocurrió ayer jueves en la tarde, cuando el chofer de un auto Chevrolet, modelo Aveo, de color blanco y con placas TLN-26-19 del estado de Oaxaca, transitaba sobre la calle 78 con dirección al sur, pero al llegar al cruce con la calle 59-A se “voló” la señal de alto de disco y lo chocó el Corsa, de color rojo y con placas ZAU-836-B, que transitaba con dirección al poniente.

Debido al choque, el Aveo giró y quedó sobre la calle 59-A, pero en sentido contrario a la circulación vehicular; al momento de girar, el primer vehículo también lo chocó una motocicleta marca Yamaha de color negro y con placa KVP3Y, que circulaba sobre la calle 59-A.

Al lugar llegó la ambulancia Y-17 y los paramédicos valoraron al motociclista, quien no amerito traslado al hospital.

 

Aunque el chofer del Aveo se tuvo la culpa, al “volarse” el alto, el otro chofer aceptó la intervención de un perito de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) para el deslinde de responsabilidades.