PETO.- Dos Policías son baleados durante una persecución en Peto, en la calle 47 con 32 de la colonia Francisco Sarabia, cuando presuntos narcomenudistas  huían de la Policía Estatal, sacaron sus armas y dispararon contra los uniformados, ayer jueves por la noche. 

Los hechos ocurrieron alrededor de 8:30 de la noche, cuando oficiales del grupo especial Dorado, de la SSP, perseguían a un vehículo de color blanco, cuyo guiador lo metió a un predio de esa calle que pertenece a un conocido narcomenudista al que llaman “El sireno”.

Al bajarse los estatales para intentar detener a los sujetos, pero fueron recibidos a balazos, aunque no está claro si los proyectiles salieron del auto o del predio.

Dos policías resultaron lesionados, uno en el pecho y otro en un brazo. Ambos fueron trasladados de emergencia a Mérida para su atención. Mientras tanto, la SSP montó una impresionante operación en la que incluso participaron policías de municipios cercanos y, según vecinos, sacaron de ese predio a varias personas.

“El sireno” fue detenido anteriormente con droga, pero fue liberado.