Mérida.- El ayuno terminó para las diferentes sedes de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017, y este sábado a partir de las 13:00 horas se escuchará el “playbol” en los campos de las colonias Pacabtún, Cordemex y en la Comisaria de Caucel en la continuación de la fecha 1 de dicho circuito el cual arrancó el martes pasado con el duelo entre los Diablos de la Bojórquez y los actuales campeones Zorros de Pacabtún.

 

En dicho encuentro no hubo ganador ya que ambos conjuntos se encontraban empatados a cero carreras en la parte alta de la sexta entrada cuando una pertinaz lluvia impidió que continuaran las acciones.

Pero este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de esta serie entre pingos y caninos en el campo de Pacabtún.

En tanto el campo de Cordemex, los Constructores locales harán los honores a los Senadores de la Morelos, quienes quieren de nuevo ser uno de los protagonistas de la liga y para eso contrataron los servicios de Fernando Desgue, José Luis Castillo y Luis Ramírez.

En tanto los Constructores tienen a Ricardo Vázquez, Edisandy Díaz, Eloy de la O como grandes refuerzos otro duelo de pronóstico reservado.

El domingo también a las 13:00 horas los Constructores les devolverán la visita a los Senadores en el campo de la colonia Morelos.

En la última serie de la primera jornada, se medirán los Rockies de las Comisarías ante los subcampeones Azulejos de la Dolores Otero en la comisaría de Caucel.

Los Rockies se han destacado por ser un equipo de prospectos y novatos, pero esto siempre apuntalados por hombres de experiencia como Julián Castro, César González, Anthony Claudio y Yusnier Calzado.

Los subcampeones, Azulejos de la Dolores Otero, quienes vienen por la revancha y para eso mantuvieron en sus filas a Osniel Maderas y Reyner Romero al igual que Jahir Pérez y Abel González, pues tiene la firme intención de estar de nueva cuenta en la gran final bajo la batuta de Oswaldo Verdugo.

El domingo a las 13:00 horas será el partido de vuelta de la primera jornada en el campo de la Dolores Otero.