MÉRIDA.- Una aparatosa volcadura ocurrió este viernes en la tarde sobre Prolongación de Montejo, luego de que el conductor de una camioneta derrapó por el piso mojado, derribó un semáforo y chocó a dos vehículos.

El percance ocurrió minutos después de las 17:00 horas, cuando el chófer de la camioneta placas YU 3545 A, propiedad de la cadena de restaurantes “La Parrilla”, transitaba con dirección al norte sobre prolongación de Montejo, pero al llegar al cruce con la avenida campestre intentó doblar a la izquierda pero el pavimento mojado hizo que perdiera el control, derrapara y volcara.

En el accidente, el vehículo repartidor se llevó por delante un semáforo y dañó a dos automóviles que esperaban doblar hacia el club Campestre.

Por fortuna, pese a lo aparatoso del percance nadie resultó con lesiones de gravedad, pero todo los chóferes fueron valorados por paramédicos de la policía estatal.

El tráfico por la zona estuvo abanderado por elementos de la misma corporación quienes acordonaron el área para que peritos trabajan en deslindar responsabilidades.