MÉRIDA.- La fama le llegó a muchos de diferentes maneras, sin embargo en pleno siglo XXI, las redes sociales son parte fundamental para que muchos logran una fama inesperada, tal es el caso de la profesora Laurely Ruiz Martínez, quien cerró su cuenta personal en Facebook por haberse visto expuesta y por ataques que recibió, pero no tardo mucho en abrir una nueva cuenta, ahora como fanpage.

La atractiva docente se convirtió este jueves en una celebridad en redes sociales. Su fama trascendió incluso los límites de Yucatán y de Quintana Roo, donde imparte clases.

Hasta el momento de redactar esta información, la fanpage de Laurely sumaba poco más de mil seguidores y casi mil me gusta.

A lo largo del día ha posteado mensajes destacando la belleza de la joven maestra, y también defendiéndose de ataques.

Nueva gira de Lauriely Ruiz Martínez. Se dice que rentará el auditorio nacional, pero no para cantar sino para dar sus clases de español. ¿Se llenaría?”, dice uno de los mensajes.

Se hace un llamado al público en general: Mythbuster a mi! ¿Quién ha comprado fotos de Laurely Ruiz Martínez por Messenger? Que todo México se entereeee!”, menciona otro de los mensajes en respuesta al siguiente comentario: Uma maestra no debe ser put… ni vender sus fotos por Messenger.

También postea una publicación de un sitio digital de Coatzacoalcos, que reprodujo parte de lo que publicó Yucatán Ahora. “Maestra yucateca se hace viral en redes por estar bien sabrosa”, titula Reporta Coatza.

Ahora la SEP tendrá que pagar comisión por todos los nuevos certificados de secundaria que expedirán gracias a Laurely Ruiz Martínez, que hará volver a muuuchos adultos a la escuela”, se menciona en otra de las publicaciones en la fanpage.

De esta forma esta joven y sexy maestra a brincado a “la fama” de manera inesperada, todo gracias a un alumno, que si bien le tomaba las fotos para presumirla, le hizo el favor a la docente de ponerla en boca de todos.