MOTUL.- En una clara muestra de que la seguridad le vale gorro a la regidora de la policía Eusebia Nah Pool, la edil panista llevó a pescar en pleno horario laboral al director de la corporación Erick Borges Dzul y a varios comandantes y a su novio, con quien se volcó de la carretera hace unos meses, cuando ambos estaban ebrios.

Como burla a la ciudadanía, ante la falta de seguridad y el aumento de la delincuencia el sábado anterior se fueron a pescar a Telchac Puerto Antonio Aguilar, Luis Castro May, una mujer policía y Carlos Mendoza, el nuevo “amor” de la regidora Eusebia Nah.

De acuerdo con una fuente fidedigna, el sábado en la mañana los policías antes mencionados se fueron a pescar y viajaron en la patrulla 1499. En la foto que nos hicieron llegar están Antonio Aguilar, Luis Castro May, una mujer policía, Carlos Mendoza. Aunque no aparece en la foto, también se fue a pescar el director de la policía Erick Borges.

El 8 de junio en la noche, como publicó El Grillo, la edil Eusebia Nah y su “novio” se volcaron en la carretera Motul-Euán, cuando ambos estaban ebrios y el accidente lo ocultaron los policías municipales y el alcalde Vicente Anastasio Euán Andueza.