MOTUL.- Un incendio al parecer provocado por un cortocircuito, arrasó con una carpintería, ubicada cerca del centro de Motul, la mañana del sábado, alrededor de las 7:45 am.

 

Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego que consumió todo el material de la carpintería, y debido a la madera los rescatistas tardaron poco más de una hora para controlar el siniestro.

El propietario de la carpintería, Rubén Couoh Tun, vive en la colonia Mario H. Cuevas, de modo que cuando sus vecinos del rumbo de la calle 28 con 19 le avisaron que se quemaba la carpintería, ya no pudo hacer nada cuando llegó al local, pese al esfuerzo de usar cubetas con agua.

El fuego ya había consumido el taller, incluso entre las perdidas se encontraba una calesa que Couoh Tun pensaba vender.

Arduo trabajo

Al lugar llegaron bomberos de la SSP que se encargaron de sofocar el incendio, pero debido a la madera acumulada fue difícil controlarlo. La Policía Municipal acordonó el área para evitar que se registren lesionados y los paramédicos arribaron también. No hubo lesionados, sólo daños materiales.