TIZIMÍN.- Por no respetar una señal de alto el guiador de un vehículo causó un accidente con saldo de dos lesionadas, la tarde del miércoles a las 6:35, sobre la calle 49 con 30 de la colonia La Huayita.

 

Miguel Ángel Medina Arceo, de 43 años de edad, conductor del vehículo Chevrolet Spark, color negro, con placas ZAH-1455, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 30.

Al llegar a la esquina de la 49, al parecer no respetó el alto y colisionó con el vehículo Nissan Tsuru, color rojo, placas ZAD-344, el cual era conducido por Verónica Noemí Mukul Yam, de 30 años de edad, quien iba acompañada de su mamá, Marcelina Yam Canul, de 83 años, y ambas resultaron lesionadas. Junto a ellas también viajaban Teresita de Jesús Cauich, de 46, y Teresita de Jesús Chi, de 58, quienes salieron ilesas.

Prevención

A lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal quienes procedieron a abanderar el sitio a fin de prevenir otro accidente.

También llegó un paramédico de la Policía Municipal, quien valoró a las lesionadas. Minutos después llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a las lesionadas al Hospital San Carlos.

Ambos vehículos fueron trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.