MÉRIDA.- Molesto porque la popularidad de Edgar Lizama Camacho (a) “Lero” crece más cada día, el alcalde de Temax Antonio González Escalante grita en voz en cuello que “Si Lero no lo entiende por la buenas, por las malas lo entenderá”, dando a entender que él será candidato a diputado por el XV Distrito Local, porque esa es la ‘línea’.

Ante la poca respuesta de la gente y el crecimiento del oriundo de Dzilam González, el alcalde temaxeño ha perdido los estribos y afirma que lo apoyan Miguel Rodríguez Baqueiro –secretario general del PAN-, el “Rey de los Moches”, Daniel Ávila Ruiz, y el alcalde meridano Mauricio Vila Dosal.

A sus allegados este sujeto, quien es primo del ex presidente del comité panista de Mérida,  Rodolfo González Crespo, les dice que él representa la “línea” y que por tanto él será el candidato del distrito XV.

“En medio de su locura, Tony (como le dicen los panistas, invita a la gente a un evento del alcalde Vila, en el palacio de la capital yucateca, y a paseos en Turibus y a todos les dice que es el candidato del alcalde meridano”, indicó un panista de Tixkokob.