MÉRIDA.- La flojera e imprudencia de una mujer causó un accidente de tránsito ayer lunes en la mañana, en Ciudad Caucel, pues se “voló” un alto y chocó a un auto en el que, de manera indebida iba de copiloto una mujer con un bebé en brazos, lo que está prohibido.

El accidente, que ocurrió a las 7 de la mañana, se debió a que una mujer manejaba su auto Nissan, modelo Kicks y con placas de circulación ZAT-798-A, de norte a sur sobre la avenida de la calle 106 de fraccionamiento Almendros, pero por flojera no limpio sus cristales, que estaban empañados por el sereno.

De poniente a oriente sobre la calle 117B, circulaba un auto Volkswagen, modelo Gol, con placas de circulación YXE-544-B, con preferencia, el cual al llegar al cruce de la avenida 106 fue colisionado por la mujer que no vio al Gol por tener los cristales totalmente empañados.

Debido al fuerte golpe ambos vehículos  salieron disparados por rumbos diferentes y para fortuna de la imprudente mujer que iba en el GOL en el asiento delantero con un niño en brazos sólo resultaron con golpes, sino sólo con un gran susto.

La conductora del auto Kicks aceptó su culpa y dijo que nunca vio al GOL por tener los cristales empañados por el sereno de la mañana.

Al lugar llegaron representantes de la aseguradora de ambos vehículos para llegar a un acuerdo para que los vehículos no sean llevados al corralón.