BACA.- Cada día suman más las personas que apoyan a Carlos Aguayo Chan, para que éste sea el candidato del PRI a la alcaldía y el apoyo se debe a que es diferente a los políticos que siempre han vivido de cargos públicos o partidistas.

Una muestra de apoyo se dio el viernes pasado, cuando hasta casa de Carlos, ubicada en la calle 28  entre 21y 23, acudieron varias personas para decirle que cuenta con el apoyo de ellos para conseguir su objetivo de ser el abanderado tricolor.

“La creciente popularidad de Carlos ha molestado a los caciques del pueblo, como Antonio Lara y el mismo alcalde Joaquín Xuffi, quienes tratarán de impedir que llegue, pero nosotros lo apoyaremos”, afirmó uno de los seguidores de Aguayo Chan.

El entrevistado agregó que apoyan a Carlos por convicción y no como otras personas que apoyan a otros suspirantes por los regalos que les dan.

“Es una persona sencilla humilde y carismática, de modo que puede alcanzar la alcaldía por medio del apoyo de la gente”, indicó otro entrevistado.

De acuerdo con otros priistas, lo que ha molestado a los caiques de Baca y al alcalde, es que la popularidad de Carlos sube como la espuma y pone en peligro la imposición de algún otro candidato, pues han querido “bajar” y simplemente no ha aceptado