Tijuana.- Con ataque de seis carreras en la sexta entrada, los Toros de Tijuana vencieron 8×2 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie del Rey 2017, ante más de 15 mil aficionados en el estadio Gasmart.

Los Pericos acababan de empatar la pizarra en el sexto rollo, pero en el cierre, 10 bureles fueron al plato y cuando se despejó la humareda ya tenían seis carreras de ventaja, lo que al final fue suficiente para llevarse el triunfo.

En ese rollo, Juan Apodaca produjo una con sencillo, otra por imparable de José Guadalupe Chávez, dos más entraron con doblete de Carlos López y las últimas por sencillos de Corey Brown y Cyle Hankerd.

Los Toros tomaron ventaja de 1-0 en la tercera entrada con flai de sacrifico de López y agregaron otra en la cuarta tanda con wildpith de Josh Roenicke.

Los Pericos hicieron una en la quinta con doblete de Alberto Carreón y empataron a dos en la sexta alta con sencillo de Ricky Rodríguez.

Ganó Jo-Jo Rodríguez, quien lanzó dos tercios en la sexta entrada y perdió el abridor perico Josh Roenicke, quien lanzó seis entradas y un tercio.

Para este miércoles, Alex Sanabia lanzará por los Toros contra el perico Josh Outman, a las 21:30 horas tiempo de Mérida.