UMÁN.- Entres las principales preocupaciones del alcalde Freddy Ruz Guzmán está que los ciudadanos tengan espacios públicos limpios y en buen estado, de modo que, acompañado de personal de imagen municipal y aseo urbano acudió a la comisaría de Ticimul para dar mantenimiento y desbrozar el campo deportivo de esa comunidad.

El primer edil anunció que, a partir de hoy, se han intensificado los trabajos de limpieza, ya que las lluvias han ocasionado que la maleza crezca.

“Queremos a familias sanas y con áreas deportivas, calles y parques limpios, motivo por el cual llegaremos a todos los rincones de nuestra ciudad para realizar estos trabajos”, precisó el alcalde emanado del PAN.

El primer edil también invitó a la ciudadanía a que se sumen al objetivo de mantener un municipio limpio; recuperando las buenas costumbres, como depositar la basura en los lugares asignados para ello, barrer el frente de sus casas, no tirar basura en la vía pública, esperar a que pase el camión recolector de basura para sacarla de la casa y nunca dejarla en la calle después de que haya pasado el camión.