Mérida.- A iniciativa de Antonio Aguilera y Mercedes Esquer, manejadores de los equipos Diablos de la Bojórquez y Senadores, de manera respectiva, se visitaron los campos de Cordemex y Chichi Suárez, para invitar a los jóvenes beisbolistas para participar en el tryout de la Liga Meridana de Béisbol.

Ambos manejadores estuvieron acompañados por Asís Cano Cetina, director de desarrollo humano y Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Como se dio a conocer en su oportunidad del 5 al 7 de este mes la Liga Meridana de Béisbol organizará su “Tryout” 2017 con el fin de captar nuevos jóvenes para formar parte del roster de los equipos que participarán este año en el circuito.

El día 5 en el campo de Pacabtún, la cita es para lanzadores y catchers, el miércoles 6 la invitación es para infielders y outfielders y será en el campo de la colonia Bojórquez, mientras que el jueves 7 en Pacabtún habrá un juego de exhibición entre los seleccionados.  Entre los requisitos está ser menor de 21 años.

En el campo de Cordemex, los manejadores saludaron a los chavos de los equipos U.P.P y Diablos de la Bojórquez, ambos de la Liga Instruccional, y Asís Cano, les dirigió un mensaje invitándolos al escauteo el martes próximo.

Mientras que en el campo de Chichí Suárez, los jugadores de los equipos Huracanes y Sultanes se unieron frente al montículo para saludar y escuchar a Esquer y Aguilera, sobre las oportunidades que tendrán con este “tryout” de ser bien visoreados, por gente experta y con mucho conocimiento.