KANASÍN.-Fatal hallazgo realizaron dos trabajadores de un negocio de la colonia Santa Rosa, luego de que al caminar a un costado de un lote baldío se percataron de un hombre tirado dentro de la maleza y al hablarle se dieron cuenta que estaba muerto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 34 con 29 del lugar arriba mencionado y rápidamente avisaron a las autoridades; al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la ambulancia Y-23, pero nada pudieron hacer por el sujeto, ya que estaba muerto.

Se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras tanto la policía municipal acordonó el área con cintas amarillas en espera de los peritos en criminología y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se encargue del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

De acuerdo con personas que viven por los alrededores, el occiso era un indigente que sólo se dedicaba a ingerir alcohol, de modo que dijeron que el trago lo mato; sin embargo, sólo hasta que no se dé el resultado de la autopsia se podrá saber la causa de muerte.