MÉRIDA.- Un aparatoso percance ocurrió ayer jueves en la tarde, a la altura del kilómetro 25 del periférico, cuando una conductora, por esquivar a otro vehículo, estuvo a punto de salirse de la carretera y su auto quedó sobre el muro de contención.

Los hechos tuvieron lugar cuando una mujer manejaba un auto Chevrolet, modelo Sonic, con placas DHX 5936 del estado de Campeche, sobre la vía exterior del periférico, pero otro vehículo intentó incorporarse a la conciliación de manera intempestiva del acotamiento y la mujer volanteó para no chocar.

Debido a la maniobra, la guiadora perdió el control y subió a la barra contención; por fortuna no hubo lesionados por el percance. Otros conductores que vieron la escena dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron dos patrullas de la policía estatal.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que la mujer dio aviso a su aseguradora para que se haga cargo de lo ocurrido. El carril izquierdo  fue cerrado a la circulación mientras se hacían las labores de rescate.