MÉRIDA.- La imprudencia de un repartidor de periódicos del Diario de Yucatán, quien circulaba en sentido contrario, dejó este viernes en la mañana un saldo daños materiales y buenos dolores musculares al imprudente motociclista.

 

El motociclista chocó contra un auto Nissan, modelo Versa, cuya conductora hizo su alto total, pero el imprudente periodiquero, al venir en sentido contrario, no se percató a tiempo de la maniobra de la mujer y chocó al vehículo.

Según informaron autoridades estales, hoy viernes, poco antes de las 7:00 de la mañana, una joven madre de familia reportó a los números de emergencias que la había chocado un motociclista en la calle 84 con 55, de Cuidad Caucel.

Al lugar arribaron policías estatales en compañía de paramédicos, quienes atendieron al joven lesionado el cual tuvo golpes a la altura de su pierna derecha.

La mujer relató que circulaba de poniente a oriente, a bordo de su automóvil Versa, con placas de circulación ZAE-918-A, sobre la calle 84, y al llegar al cruce de la 55 hizo su alto total,  momento y lugar por donde circulaba el repartidor de periódicos, a bordo de su motocicleta con placas KXH-1K, quien se estrelló de un costado con el automotor, destrozando la parte delantera del auto.

El conductor de la moto aceptó su error y llamó a su jefe para indicarle lo sucedido; pidió apoyo de la aseguradora de la empresa, para evitar que lo detengan. Los daños fueron evaluados en unos 6 mil pesos.