CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista con Denise Maerker, Enrique Peña Nieto señaló que aún no ve nada definido pese a que gran parte de las encuestas colocan al PRI en tercer lugar de las preferencias rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, detrás de Morena y el PAN.

“La elección del 2018 no se ve bien para el PRI. Todas las encuestas lo ponen en el tercer lugar. ¿Como ve el escenario?”, preguntó la conductora del noticiero “En Punto”.

“Yo no veo nada definido. Yo creo y siempre he sostenido que es en el momento en que se conozcan los candidatos en que la sociedad comienza a tomar una auténtica decisión”, respondió el mandatario.

Enrique Peña Nieto señaló también que estará involucrado en la elección del candidato del PRI para contender por la presidencia de México.

“El presidente tiene un papel dentro de PRI. Sobre todo en la tradición priísta, en la lógica del priísmo sería innegable ocultar que el presidente juega un papel importante. Y habré de jugarlo”, señaló.

Enrique Peña Nieto señaló que, respecto al tema del eventual candidato del PRI a la presidencia, los aspirantes podrían ser los cuatro personajes señalados por el senador Emilio Gamboa Patrón, pero que eventualmente “puede haber más”.

SDP  NOTICIAS.-