MOTUL.- Cuatro policías municipales fueron capados en diversos momentos cuando enamoraban a mujeres, en horario laboral y con las patrullas a su cargo, de modo que siguen los pasos de sus comandantes, según afirman varios ciudadanos.

 

“Love is in the air”, pues el verano puso cachondos a los policías, de modo que en últimos días varios de ellos han estado más que amorosos en las calles del centro, además de que en patrullas visitan a sus conquistas a domicilio.

El martes, poco antes de las 9 de la noche, la patrulla 1021 asignada a Carlos Maldonado fue vista por vecinos de la calle 9 con 24 de la colonia Felipe Carrillo, cuando visitaba a su conquista, lo que reportaron al reportero del Grillo.

A su vez, el policía Henry López fue captado por la cámara de un ciudadano, cuando el agente policíaco besaba a una mujer en pleno accidente, ocurrido en la calle 33 con 26 el martes, cuando iban a dar las diez de la mañana. No se sabe si era su mujer, novia, amiga o amante.

Otro policía municipal fue captado el  domingo por ciudadanos, cuando conquistaba a una dama, dulce tarea que lo mantuvo ocupado durante más de una hora en la calle 29 con 26-A del centro de la ciudad.

Para no hacer más largo el cuento, este domingo, poco antes de las diez de la noche El Grillo captó a otro policía en pleno faje, en la calle 26-A con 29-A, justo frente la iglesia, pero cuando el uniformado vio que le tomaban fotos emprendió la graciosa huida en la patrulla que lo esperaba frente palacio municipal.