Mérida.- Para no variar y no perder la costumbre, la rotación de fichas y equipos ha comenzado en la Liga Estatal de Primera Fuerza. Debido a ello es que surgen los Cuervos de Mocochá, que está llamado a pelear por el campeonato, ya que lo integrarán jugadores de Potros de Homún y Halcones de la SSP.

El equipo de nuevo ingreso estará comandado desde el banquillo por el ex jugador de los Potros de Hierro del Atlante, Roberto “Demonio” Andrade, quien la temporada pasada dirigió los destinos del Atlético Motul.

El Demonio Andrade se reforzó de buena manera, ya que estarán con el los actuales campeones Paul Pérez y Carlos “Bander” Moguel, quienes eran de los campoeones, Potros de Homún.

Igual contará con los elementos ex policías Luis Guirola, José “Kalusha” Vargas, David “Pichurris” Manzanero, Damián “Dientes” Novelo, Juan Diego “Yuko” Euan y Mario Polanco.

De igual forma se unieron al equipo Antonio Landa, Josué Zapata y Ervin Canto, que jugaban en Kanasín.

Cuervos de igual forma contarán con jugadores como Miguel Joachin, Eduardo Balandra, Rogelio Rodríguez Canto (Dzan) y Noel de Jesús Pinto de Motul.

El equipo de Cuervos todavía no sabe si jugará sábado o domingo en el Municipal de Mocochá.

Todavía está pendiente la ficha de Potros Dunosusa, que todavía no ha encontrado acomodo en el circuito.

El presidente del circuito, Andrés Ojeda Espinoza destacó que la liga este año será muy competitiva y que la próxima junta será el 5 de septiembre en las instalaciones de la Primera Fuerza, donde ya se darán a conocer todos los cambios de fichas y sedes oficiales del torneo.