MOTUL.- La falta de precaución para conducir un automóvil dejó como saldo dos lesionados, luego que un sujeto atropelló a una pareja de motociclistas, en la carretera federal Mérida-Tizimín, el sábado en la noche.

 

El sábado en la noche, poco antes de las 21:00 horas, Manuel de Jesús Tun Puc circulaba a bordo de una motocicleta 250 c.c., en compañía de su esposa Wendy de la Cruz López Canul, sobre la carretera federal Mérida-Tizimín y de Oriente a Poniente, con destino a Baca, su pueblo natal.

A la altura del tramo carretero Motul-Sacolá, cerca del kilómetro 29, un automóvil  los chocó por alcance, y el chofer el auto huyó del lugar y dejó abandonados a los heridos.

Debido al fuerte golpe, la pareja de esposos derrapó unos 30 metros,  desde el punto de impacto.

Cerca del lugar circulaban otros motociclistas, quienes auxiliaron a los heridos y dieron parte a las autoridades, de modo que al lugar del accidente llegaron patrullas y paramédicos de Motul, quienes trasladaron a la pareja al IMSS de esa ciudad.

Paramédicos reportaron que la señora Wendy de la Cruz presentó desprendimiento de piel en el musculo de la pantorrilla, luego que el auto le arrancara parte de su pierna, mientras su esposo sólo sufrió golpes y raspones.