VALLADOLID.- La creciente ruta de bienestar con la que contamos los yucatecos es hoy una prueba clara de que los gobiernos emanados del PRI son la mejor opción porque saben gobernar y darle a los ciudadanos las herramientas y apoyos que demandan, señaló Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

 Al sostener un encuentro con militantes de Valladolid, Sobrino Argáez escuchó las voces de los ahí reunidos que señalaron la falta de atención y compromiso del gobierno municipal en turno, que no ha estado a la altura de las necesidades de la comunidad.

 El líder del PRI yucateco, dijo que comprende claramente lo que los vallisoletanos atraviesan, por lo que es necesario, indicó, recuperar un municipio que tiene mucho potencial de desarrollo.

“Yucatán y sus municipios tienen que crecer de manera conjunta; el gobernador Rolando Zapata Bello ha puesto el cimiento, y los ayuntamientos son los pilares para sostener el desarrollo creciente que hoy vivimos en el estado, por eso tenemos que recuperar este municipio, salgamos a sumar más gente al proyecto de nuestro partido”, manifestó.

“Eso solo lo lograremos si el palacio municipal de Valladolid, cuenta con autoridades que si saben gobernar, que no son improvisadas y que emprenden acciones después de escuchar a la gente”.

Durante su intervención, Sobrino Argáez, destacó que cuando los priistas se unen, dan resultados que benefician a las familias yucatecas. El líder del tricolos reconoció “tenemos una deuda con Valladolid, para recuperar el municipio es necesario trabajar juntos”.

Hizo un llamado para mantenerse unidos, impidiendo que agoreros quieran empañar el bueno gobierno de Rolando Zapata Bello, orgullosamente emanado del Revolucionario Institucional.

“Se acercan los tiempos para cambiar el panorama de Valladolid, por eso es momento de cerrar filas, platicar entre nosotros, escuchar a quienes se acerquen al PRI, sumar a quienes quieran apostar por la mejor opción de gobierno como lo ha sido la actual administración estatal”.

Cuando gana el PRI, ganamos todos, cuando las autoridades que encabezan el gobierno son personas serias, que empeñan su palabra y la cumplen, los resultados se pueden ver en la economía familiar y en las mejores condiciones de vida que se alcanzan, indicó.

Por su parte Liborio Vidal Aguilar, diputado federal dijo que en Valladolid se requiere la visión no solo para administrar, sino para brindar un gobierno que realmente de solución a las necesidades de las comisarías, de las colonias y de todos los vallisoletanos.

La diputada local, Marena López García, destacó que será la  fuerza priista la que le dará continuidad al buen rumbo del estado y Valladolid será parte de ese rumbo en 2018.

“Vamos a salir de esta reunión unidos y fortalecidos para conseguir el triunfo de 2018”, concluyó.