MÉRIDA.- Septiembre y octubre serán meses especiales para los espectáculos, “porque hemos preparado una agenda para divertir a chicos y grandes”, anunció el empresario Roberto González, al dar a conocer una nueva agenda con artistas nacionales e internacionales.
–El próximo 29 de septiembre, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI tendremos a la Internacional Sonora Santanera y Los Angeles Negros, juntos, será un baile de gala –agregó e informó que los boletos en preventa costarán 550 pesos y que están disponibles en www.tusboletos.mx.
Al día siguiente, en el Teatro José Peón Contreras tendremos el espectáculo infantil “Masha y el oso”, bajo la producción de Alejandro Gou. El precio de los boletos asciende a 500, 400, 300 y 270 pesos.
El 3 de octubre, llegará al Teatro José Peón Contreras la obra “Hijas de su madre”, con un gran electo, encabezado por Consuelo Duval, Patricia Reyes Spídola, Aylín Mújica, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Vern.
El horario será a las 7 y 9:30 horas.
El sábado 7 de octubre, en el Polifórum Zamná, llegarán los Polinesios, con un espectáculo diferente, “aproximadamente serán dos horas de diversión”.
El precio de los boletos asciende a 900, 700, 600 y 450. Esperan a tres mil personas en cada una de las dos funciones: 16 y 20 horas.
SOLO PARA MUJERES
El 16 de noviembre, a las 9:30 horas tendremos el espectáculo Sólo para mujeres en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, bajo la dirección de Sergio Mayer y Alexis Ayala.
El precio de los boletos será de 1,800, 1,400, 900 y 500 pesos.
El 14 estarán en Cancún, el jueves 16 en Mérida y el 18 en Villahermosa.
Por Martha López Huan