UMÁN.— Vecinos del fraccionamiento Bosques de Umán lograron la mañana de ayer que sean capturados dos presuntos delincuentes a los que sorprendieron cuando desmantelaban un abanico en una casa de la zona. Policías municipales se encargaron de la detención.

Los hechos se dieron a conocer a través de una red social, en la cual una vecina de la zona convocaba a las personas que han sido víctimas de robo a que si reconocían a los presuntos delincuentes vayan a la Fiscalía a interponer una denuncia.

De acuerdo con la publicación, los presuntos delincuentes, identificados como “Los benis”, fueron descubiertos en una casa del fraccionamiento Bosques de Umán cuando estaban desmantelando un ventilador de techo en la vivienda, la cual ya había sido saqueada.

Ante esta situación de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal. Agentes presentaron para realizar la detención de los presuntos ladrones, quienes fueron trasladados a la comandancia municipal en espera de que los afectados interpongan una denuncia en la Fiscalía. (Diario de Yucatán)