MOTUL.— Tres lesionados fue el resultado de la colisión entre dos motocicletas en la carretera federal de Mérida a Tizimín, a la altura del entronque a la comisaría motuleña de Ucí.
Alrededor de la 1:42 de la tarde, a la altura del kilómetro 35 más 200, Heider May Poot, de 23 años de edad, vecino de Yaxkukul y estudiante del Instituto Tecnológico de Motul, iba de regreso a su casa, de Sur a Norte sobre el antiguo libramiento Mérida-Tizimín, en la motocicleta Yamaha 150 c.c. de color blanco con azul, con placa DJV4B, cuando se accidentó.
Al llegar al nuevo libramiento Mérida-Tizimín de la carretera federal, May Poot no hizo alto y por no fijarse de que venía otra moto con preferencia, la impactó y derrapó unos cinco metros.
La otra moto, Italika 110 c.c. de color negro con rojo, con placa de circulación Y7ZN5, era conducida de Poniente a Oriente por María de los Ángeles Flores Liceas, vecina de Ucí, acompañada de la menor María Aracely Tamayo Flores.
La ambulancia 02 procedió a prestar el auxilio médico pertinente y a trasladar a María de los Ángeles Flores al IMSS de esta ciudad, aunque los demás involucrados también resultaron con golpes y excoriaciones.
A May Poot se le abordó en la unidad 1497 y se le trasladó de igual manera al IMSS para que reciba atención médica. (Diario de Yucatán)