Mérida.- El héroe del triunfo de los Leones de Yucatán, Diego Madero supo que le dio bien a la pelota, pero también que “pudo ser faul”, en sus primeras palabras tras concretarse el éxito que empató la final de la Zona Sur de la LMB.

“Yo sabía que se iba, pero creí que se iba de faul pues la pelota estaba pegada al poste”, dijo Madero, quien dijo que no buscó el jonrón, sino ponerla en juego.

Acompañado del mánager Juan Francisco “Chico” Rodríguez, Madero reconoció que fue uno de sus mejores juegos en su carrera y pidió a la afición que los siga cobijando.

“Estoy muy contento por la afición que cree en nosotros, que está en las buena y malas”, recacló.

Por su parte, Juan Francisco “Chico” Rodríguez afirmó que el juego fue digno de una final, de dos equipos buenos, por lo que la gente lo debe disfrutar.

“Disfruten su fiesta”, les dijo a los aficionados.

 

Johnson: “En Puebla todo será diferente”

El mánager de los Pericos, Tim Johnson afirmó que cada partido es diferente y dio crédito a la ofensiva de los melenudos, entre ellos a Madero, Sebastián Valle y Juan Francisco.

Agregó que lograron el objetivo de ganar un juego en Mérida y ahora van por los tres triunfos que faltan en casa.

Sobre la ausencia de Héctor Garanzuay dijo que volverá a la alineación y que en Puebla todo va a ser diferente, pues la pelota vuela más, aunque si el pitcheo y la defensa son buenos van a ganar la final sureña.