MOTUL.- Tal y como hace Aremy Mendoza Cuevas, directora de Desarrollo Social, el director de Obras Públicas Lucio Estrella hace campaña en lugar de trabajar, pero con el descaro de llevarse a empleados suyos, denuncian ciudadanos molestos con estas actitudes.

A pesar del pésimo trabajo del peor alcalde que haya tenido el municipio -Vicente Anastasio Euán Andueza-, el PAN tiene el sueño de retener la alcaldía y afirma que en el partido hay unidad, cuando en realidad todos los aspirantes jalan para su propio lado, sin importar que entre sus patas se lleven a los simpatizantes blanquiazules.

Hoy publicamos que Aremy Mendoza hace campaña en lugar de trabajar, de modo que la dirección de Desarrollo Social está a la deriva y sin atención adecuada.

Lucio Estrella, quien afirma que será el candidato del PAN hace campaña acompañado de los empleados de Obras Públicas, aunque muchas calles están en el total abandono.

“Desde ahora lucio paga para que se diga que trabaja, de modo que si por obra de un milagro es candidato y luego gana, dilapidará mucho dinero para engañar al pueblo”, indicó uno de los entrevistados.

Otro informante dijo que Lucio Estrella un personaje que no tenía en qué caerse muerto antes ser director de Servicios Públicos Municipales, ya que hasta su primera esposa lo abandonó y ahora presume de sus amoríos con secretarias de la dependencia que dirige.