MÉRIDA.- El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 75 años, fue hallado ayer martes en la noche, en una casa de la calle 59-A entre 74 y 76 del centro de la ciudad, ya pesar de que las autoridades mantienen total hermetismo se dice que se trata de un homicidio.

De acuerdo con información recabada, poco antes de las 20:00 la policía recibió una llamada en la que les indicaron que dentro de la casa se encontraba un hombre muerto y el cual vivía solo, por el barrio de Santiago.

Al lugar arribaron varias patrullas de la policía estatal quienes al averiguar el hecho acordonaron la casa y luego varios metros a la redonda para que trabajadores del servicio médico forense empezará las investigaciones, que tardaron más de tres horas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue encontrado sin vida, pues las autoridades no han dicho nada al respecto.

En el lugar se averiguó que el hombre vivía solo desde hace varios años y la persona que dio aviso a las autoridades lo habría encontrado amarrado y con varias heridas de arma blanca.

Durante poco más de tres horas los peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron pruebas y el cuerpo fue retirado hasta casi la medianoche. También se habla de que la persona fallecida es familiar de un alto funcionario de la administración estatal.